domingo 08 de diciembre de 2019

INDIGNANTE

Separan a un inspector de la línea DOTA por agredir a un joven

COMPARTIR ESTA NOTICIA

28 de noviembre de 2019 · 14:12 hs.

Las imágenes de un inspector de la empresa de transporte DOTA que toma a golpes a un joven que padece retraso madurativo, se viralizaron en las redes y causaron indignación. La empresa lo separó y le inició un sumario.

El video de un hombre que fue identificado como Luis Nieto y que es inspector de la empresa de transporte Dota, en el que toma a golpes a un joven que padece retraso madurativo, provocó indignación en las redes sociales.

Las imágenes -que este portal eligió no difundir- muestran a Nieto hostigando a Ramón, que apenas atina a defenderse. Luego, ante una protesta, lo encara directamente, lo toma del cuello, lo tira al suelo y lo golpea, ante la pasividad de varios hombres que miran la situación tranquilamente.

En un segundo video, el propio Ramón, entre sollozos, cuenta lo que pasó: “Me agarró del cuello, me pegó una patada, me pegó en las costillas. Siempre me trata mal, me pega, me agarró del cuello y me pegó una patada”, narra, afectado por la situación.

Desde la empresa, que controla varias líneas de colectivos en el Conurbano bonaerense, le confirmaron a INFOCIELO que el inspector fue separado preventivamente de su cargo y que se le inició un sumario, por lo cual tiene cinco días hábiles para hacer su descargo.

También admitieron que recién hoy se enteraron de lo ocurrido, a pesar de que los hechos se produjeron el 12 de noviembre y que tuvieron amplia repercusión en las redes.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6282
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata