jueves 12 de diciembre de 2019

NOTA LA CIELO FM 103.5

El libro del “ladrón del siglo”: Su "opera prima", relato autobiográfico, prólogo de Víctor Hugo y personajes famosos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

30 de noviembre de 2019 · 14:47 hs.

En 2010 Vitette Sellanes fue condenado por el asalto al Banco Río de Acassuso. Hace seis años que vive en Uruguay, donde tiene una joyería. Su vida cambió. Presenta su primer libro en el que relata el golpe en primera persona y mezcla la historia con personajes famosos. En La Cielo 103.5 adelantó algo de la historia.

“Antes era un ladrón hijo de mil, después fui el ladrón estrella y ahora soy el ladrón escritor” confiesa Vitette cuando explica cómo fue el proceso que ahora termina con el lanzamiento de “El ladrón del siglo” el libro que edita y publica Editorial Planeta, una obra autobiográfica que ya está disponible en todas las librerías del país.

Vitette Sellanes, uno de los cinco delincuentes que tomó por asalto la sucursal del banco Río, el 13 de enero de 2006. Mientras la policía montaba un importante operativo en los alrededores de la sucursal, los autores escapaban por un túnel con un botín estimado en 19 millones de dólares.

Dialogó con LA CIELO FM 103.5 y brindó detalles de su libro: “Es una novela autobiográfica una gran historia de amor que nombra a muchas personalidades y no siempre en contexto de robo. Es divertido, atrapante y tiene un gran prólogo del señor Víctor Hugo Morales”.

Además, en el libro cuenta muchísimas modalidades de robo “con el único propósito de alertar al población de decirles ´esto es lo que sucede´”. “Antes era un ladrón hijo de mil, después fui el ladrón estrella y ahora soy el ladrón escritor”, confesó.

Cabe destacar que, en enero se estrena la película sobre el “Robo del Siglo” con Guillermo Francella como protagonista. “Es una historia que promete, por las personalides que van a interpretar a los ladrones, muchísimo”, concluyó Vitette.

Escuchá la nota completa en www.lacielofm.com.ar

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6286
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata