domingo 08 de diciembre de 2019

Cada uno en su lugar

Riquelme y un palito para Macri: "¿Más bostero que yo? No, como yo ninguno"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

27 de noviembre de 2019 · 13:00 hs.

A menos de dos semanas para las elecciones en Boca Juan Román Riquelme habló en televisión y le dejó un "palito" al presidente. También fue elogioso con la gestión de Juan Sebastián Verón en Estudiantes.

En la previa de las elecciones en Boca Juan Román Riquelme dio una extensa nota para TyC Sports donde tocó todos los temas y, fiel a su costumbre, no evitó tocar ningún tema. Tampoco cuando se le preguntó por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Consultado por quién fuera su presidente en Boca y ante la chicana del conductor al recordarle que era hincha de su mismo club rápidamente Román respondió: “Tanto como yo ninguno. No. Es hincha de Boca, sí. Yo soy muy bostero

 

La declaración de Riquelme llegó en el contexto de una larga entrevista donde también  tuvo palabras de elogio para el presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, al que dijo “tener que felicitar por su gestión y por haber terminado el Estadio de Uno”.

Por ahora, el mapa político en Boca presenta a Christian Gribaudo como el candidato propuesto por la actual dirigencia y entre los opositores aparecen las fórmulas (se presentará por segunda vez consecutiva), Ameal-PergoliniBeraldi-Ferrari, la de Santa María-Carreras y, aún sin definirse, la que comanda César Martucci, uno de los que más insistió por la unidad.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6282
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata