Tendencias
¿VOS CUAL USAS?

Conocé porqué hay tantos emojis de gatitos en WhatsApp y qué significa cada uno

La plataforma ofrece nueve caritas de gatos que expresan diversas emociones. Pero qué cosa significa cada uno y para qué se deben utilizar. Enterate.

Entre los cientos de emojis que WhatsApp ofrece a sus usuarios, aparecen llamativamente nueve que representan a llamativos gatitos. Sin embargo, no todos significan lo mismo. ¿Por qué hay de gatos y no de otros animales?

La plataforma de mensajería rápida tiene más de 500 emoticones que pueden expresar desde emociones hasta las cosas que estamos haciendo diariamente. Es así como se pueden encontrar emojis de personas realizando algún deporte, mostrando sus sentimientos, entrenando, ver animales, alimentos, casas y hasta las banderas de todas las naciones.

TE PUEDE INTERESAR

Sin embargo, lo que más llama la atención son los emojis de gatos. Cuentan la historia que en diversas culturas de oriente, el gato era venerado por representar la abundancia y la suerte. Criar un gatito era símbolo de fortaleza en el hogar.Esta tradición perdura en el tiempo, incluso muchos manifiestan que el gato les brinda dinero, suerte, y ser fuente de poder. ¿Pero por qué hay nueve gatos?

Si bien en Latinoamérica se dice que el felino tiene siete vidas, en países de Europa y Asia cuentan con nueve. ¿Qué significan?

Gato sonriente con la boca abierta: Un gato feliz, es el más versátil.

Gato sonriente con ojos sonrientes: Parece estar muy feliz. La diferencia aquí es que este felino está tan exaltado que apenas puede mantener los ojos abiertos.

Gato sonriente con ojos en forma de corazón: La gente se entusiasma con el amor a los cachorros, pero no hay nada tan maravilloso como el amor a los gatitos.

Gato besando con los ojos cerrados: Los gatos son un animal selectivo, no andan besando a todo el mundo.

Gato con sonrisa irónica: Este gato significa que pueden ser tan astutos como adorables.

Gato cansado: Representa a un gato muy sorprendido. Tan sorprendido que sus pupilas de alguna manera se vuelven completamente blancas.

Gato llorando: Expresión de un gato muy triste.

Gato llorando riendo: Llora de alegría.

Gato molesto: Este, por cierto, a veces se conoce como el emoji del gato gruñón.

TE PUEDE INTERESAR