Judiciales y Policiales Municipios
Recuperaron un osito de peluche

Con libertad condicional cometió una entradera hace tres semanas pero quedó filmado y lo detuvieron

Ocurrió en el barrio San Carlos de La Plata. El ladrón, de 31 años, junto a un cómplice, ambos armados, irrumpieron el 3 de noviembre en una vivienda de 35 y 140 y redujeron a un matrimonio y sus dos hijos. Se llevaron de todo, incluso un auto. Ahora fue aprehendido uno de los sospechosos

Un hombre de 31 años, con libertad condicional, fue detenido en las últimas horas en La Plata acusado de haber sido uno de los dos ladrones que cometieron una entradera el pasado 3 de noviembre en una vivienda del barrio San Carlos, informaron fuentes policiales.

La detención se concretó en un allanamiento realizado a cinco cuadras de la casa asaltada y en el operativo se incautaron algunos de los elementos robados, entre ellos un osito de peluche.

TE PUEDE INTERESAR

Sobre el demorado trascendió que purgó una condena por robo calificado y que estaba con libertad condicional. La pena cumplida tiene como fecha el 20 de febrero del año próximo.

La entradera por la que quedó imputado sucedió en la noche del 3 de noviembre último en una finca de 35 y 140 cuando los delincuentes redujeron a un hombre cuando llegaba al lugar.

Los asaltantes se colaron a la propiedad y ataron con precintos al matrimonio y dos hijos y se llevaron un auto Toyota Corolla blanco, dinero, prendas de vestir y el osito peluche.

En la causa interviene el fiscal Álvaro Garganta y el procedimiento policial lo llevó a cabo personal de la subcomisaría La Unión, a cargo de Juan Navatta.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS