domingo 08 de diciembre de 2019

Sorprendente guiño

Mourinho modo millo: “River ganó copas los últimos años, hay que darle un poquito a los otros también”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

27 de noviembre de 2019 · 10:04 hs.

El flamante entrenador del Tottenham se hizo un tiempo para opinar sobre la final de la Copa Libertadores y tuvo palabras de elogio para River, se reconoció un gran admirador del fútbol sudamericano y habló muy bien de los jugadores argentinos.

José Mourinho acaba de asumir en el Tottenham inglés y, luego de la victoria de su equipo, ante el Olympiakos por Champions League, fue consultado por la final de la Copa Libertadores donde Flamengo se impuso a River por 2 a 1.

El popular Mou, que ya comenzó a hacer de las suyas en el fútbol inglés al sacar ventaja de un lateral a través de un alcanzapelotas, se hizo un lugar para opinar sobre la final y tuvo palabras de elogio para River.

"No vi el partido (de la final), pero River ya ganó varias Copas Libertadores en los últimos años y esta vez ha dejado al Flamengo que no la ganaba hace un montón. Hay que darle un poquito a los otros también", dijo Mourinho sobre la final.

Además el portugués admitió ser un fanático de nuestro fútbol: "Me encanta el fútbol sudamericano. He tenido varios jugadores argentinos, con los que sigo teniendo relación. Vuestra historia es una historia, para un amante del fútbol como yo, es una historia increíble". 

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6282
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata