LADO P

Para César Torres, Vidal “cambió la provincia” y Kicillof tendrá el desafió de “superar eso”

En diálogo con LADP P, el diputado provincial de Cambiemos expresó que "en cuatro años iniciamos una etapa de transformación como nunca había tenido la provincia de Buenos Aires.

El diputado provincial César Torres defendió la gestión de María Eugenia Vidal al frente de la gobernación bonaerense. En una entrevista que brindó a LADO P, dijo se produjo “una etapa de transformación en la provincia” y que “ya no se puede volver atrás con alguno de esos logros”.

“Se cambió la provincia y el gobierno que va a asumir el próximo 10 de diciembre va a encontrar otra provincia a la que nosotros nos encontramos en 2015 y que nos dejó el gobierno de Daniel Scioli”, señaló el legislador oriundo de Vicente López.

TE PUEDE INTERESAR

En ese sentido, remarcó que al asumir Vidal la “provincia tenía una demanda importantísima de un montón de situaciones que tenían que ver con seguridad, con educación, con infraestructura y con salud” y definió que “en cuatro años iniciamos una etapa de transformación como nunca había tenido la provincia de Buenos Aires”.

Por otro lado, admitió que “no se terminó todo” y que “quedaron un montón de cuestiones pendientes”, pero dijo que hay logros sobre los que “ya no se puede volver atrás”.

“La gente va a exigir que los gobiernos le hagan la cloaca, el pavimento, que le transformen el colegio, que no se retrasen en situaciones como la robótica o el idioma inglés en las escuelas, que el nutricionista esté presente cuando los chicos comen en los colegios, cosas que son valores que hoy tenes en la provincia de Buenos Aires”, enumeró.

Por último, dijo que “el desafío que tiene quien va a asumir la gobernación es breve es superar eso” porque “hay una base muy sólida y una huella marcada muy diferente a la que nos dejaron a nosotros.

TE PUEDE INTERESAR