jueves 12 de diciembre de 2019

Entrevista LA CIELO FM 103.5

De la Serna en “La casa de papel”: “Fue impresionante laburar en ese corazón industrial que es Netflix”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

01 de diciembre de 2019 · 16:15 hs.

El actor, que fue protagonista en la tercera temporada de la serie de Netflix, explicó cómo fue su relación con los compañeros que venían de dos éxitos y de qué manera se preparó para interpretar a “Palermo”, el misógino nuevo líder de la banda.

Luego de su paso por una de las series más exitosas de Netflix, Rodrigo De la Serna contó detalles de la experiencia de trabajar en la plataforma más grande del mundo y cómo se sumó a un grupo de actores y actrices que tenían en sus espaldas dos temporadas de furor mundial y consolidación profesional.

En diálogo con Albino Aguirre y Matías Sáez en “Todo No Se Puede”, el actor destacó: “Fue impresionante laburar ahí, en ese corazón industrial que es Netflix. Es una experiencia profesional muy intensa, muy fuerte, se trabaja con muchísimo rigor”.

En ese sentido, dijo que “lo técnico siempre está muy afilado, uno se tiene que poner al servicio de ese aparato y esa industria, de un programa que tiene sus mística y su corazón, con actores y actrices técnicos impecables, grandes compañeros de trabajo que  uno no se hubiese imaginado vivir”.

Respecto a “Palermo”, el emblemático personaje que le tocó interpretar, señaló que “es buenísimo, un protagonismo tremendo, una responsabilidad dramática. Es muy polémico, un pobre hombre”.

Se trata del nuevo líder que la banda lleva para su nuevo atraco, aunque carga con una personalidad muy polémica. “Más allá de esa misoginia repugnante que carga encima, es un banquete para un actor. Un tipo que está partido, tiene un dolor tan hondo, ese amor no correspondido con su amigo Berlín y esa dificultad de asumir su condición gay ¡Pobre flaco, en la que está!

Escuchá “Todo No Se Puede” de Lunes a Viernes de 9 a 13 horas en LA CIELO FM 103.5 o en www.lacielo.com.ar

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6286
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata