jueves 12 de diciembre de 2019

APLICACIONES

Enterate cómo ocultar tus chats de WhatsApp sin perder ninguna conversación

COMPARTIR ESTA NOTICIA

01 de diciembre de 2019 · 13:00 hs.

Si no te gusta eliminar las conversaciones, ahora vas a poder archivar todas las que quieras a través de una sencilla función. Entrá y conocé cómo hacerlo.

Si sos de las personas a las que no les gusta borrar ningún chats de WhatsApp, ahora vas a poder organizarlos y evitar pasar minutos buscando una conversación o contacto. La aplicación tiene entre sus funciones la opción de archivarlos, que es una forma sencilla para no perder la información.

Lo primero que tenés que hacer es evaluar cuáles son las conversaciones que vas a ocultar, para entonces aplicar la función. ¿Cómo hacerlo? Abrís la aplicación y seleccionás el chat que deseás ocultar. Al pulsar unos segundos sobre la conversación, se sombreará y aparecerá en la parte superior de WhatsApp un menú.

Luego deberás buscar el ícono cuadrado con una flecha hacía abajo. Ahí pulsás sobre el ícono y vas a ver que de inmediato, la aplicación te avisa que archivó la conversación. Una vez allí, vas a encontrar el nombre del contacto y un recuadro con la palabra Archivados. WhatsApp también indica el número de conversaciones que están en este estado.

Cuando quieras recuperarlos o escribirle a uno de los contactos que están ocultos, lo único que debés hacer es pulsar de nuevo en el chat. Verás de nuevo un menú en la parte superior de la aplicación y en este caso aparece un ícono cuadrado con una flecha que apunta hacia arriba. Pulsa sobre él y listo.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6286
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata