Judiciales y Policiales Municipios
Suma tensión

Un nene de 8 años defendió a patadas a su madre y le pegó a uno de los delincuentes en un asalto

Ocurrió frente a un supermercado en Bernal. Tres jóvenes atacaron a la mujer y al menor cuando se bajaron del auto. Los ladrones se subieron al vehículo y como se demoraron en arrancar la víctima alcanzó a bajar unos bolsos y la mochila del hijo

Un niño de unos ocho años defendió a su madre durante un asalto y le pegó una patada a unos de los delincuentes que le robaron el auto, frente a un supermercado de la localidad bonaerense de Bernal, informaron fuentes policiales.

El incidente se produjo este domingo, en horas de la tarde, en la calle Chiclana, entre Juncal y La Paz, de esa localidad de la zona sur del Gran Buenos Aires y quedó registrado por una cámara de seguridad.

TE PUEDE INTERESAR

La mujer, de 33 años, llegó al lugar para hacer compras a bordo de su auto y cuando abrió el baúl junto a su hijo, fue sorprendida por varios delincuentes que llegan al lugar a pie.

Se produjo un forcejeo con la damnificada, el chico intentó defender a su madre y fue apartado de un empujón por uno de los delincuentes, que poco después recibió un fuerte puntapié en la parte posterior de su pierna derecha por parte del mismo niño.

Finalmente, la mujer reaccionó para resguardar al pequeño, rescató del auto algunas de las pertenencias, para que los ladrones finalmente huyeran con el vehículo, el que luego, cerca de las 23, fue recuperado.

El esposo de la damnificada denunció el asalto y las actuaciones fueron asumidas por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12, del Departamento Judicial de Quilmes.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS