lunes 03 de agosto de 2020

¿TE ANIMÁS?

¿Qué harías si fuera el último día de tu vida? Elegí un regalo y descubrilo en este test mental

COMPARTIR ESTA NOTICIA

07 de diciembre de 2019 · 14:40 hs.

Según el paquete que escojas tu suerte sería diferente. Qué te pasaría si esta decisión fuera la última que pudieras tomar. Entrá y entérate.

¿Cuántas veces nos hemos preguntado qué haríamos si este fuera el último día de nuestras vidas? Pensamos en el futuro, en la edad a la que imaginamos morir y cuáles son esos deseos que queremos cumplir antes de irnos de este mundo.

Por eso, con este test mental, podés elegir un regalo y descubrir qué harías si hoy fuese tu último día. Mirá las imágenes y pensá en  eso que te haría feliz y que no estás viendo por estar concentrado en el pasado o en el futuro, en vez de vivir tu presente.

Si elegiste el regalo 1

Si elegiste este regalo, probablemente harías algo realmente alocado: te tirarías en un paracaídas, escalarías una montaña, o cualquier otra cosa que siempre quisiste hacer, pero nunca te animaste. Sos una persona osada y con gran energía en tu interior.

Si elegiste el regalo 2

Te tomarías un vuelo a ese lugar que siempre quisiste conocer, o recorrerías todos los destinos que pudieras. Sos una persona curiosa, aventurera y de corazón libre. Si hay algo que te hace sentir realmente vivo es conocer cosas nuevas.

Si elegiste el regalo 3

Sos una persona sensible y pasional. Lo que harías en caso de ser el último día sería decir todo lo que siempre te guardas por temor o por vergüenza. Si hay alguien que te gusta, correrías a contárselo. Si hay alguien que te hirió, ya no te lo guardarías en tu corazón

Si elegiste el regalo 4

Sos una persona un tanto temerosa. Sin embargo, lo que harías sería darte todos esos gustos que siempre estás posponiendo. Comerías rico, irías a un sitio que te gusta mucho y usarías todo lo que guardás para ocasiones especiales para darte el máximo bienestar posible.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6521
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata