Rock Bonaerense
Entrevista exclusiva de La Cielo 103.5

Guasones prepara su noveno disco de estudio: “Va a ser blusero, rockero y con canciones muy bien logradas”

La banda platense de rock, que acaba de hacer un show en La Trastienda con entradas agotadas y se está yendo por sexta vez de gira a México para terminar el año con un doblete en Museum Live, en enero de 2020 grabara su nuevo disco, que estará producido por Jimmy Rip. Enterate de todos los detalles en esta nota.

Guasones no para. La banda, que durante el 2019 tocó por todo el país, Chile, Paraguay, Uruguay y México, entrará en enero al Estudio del Abasto Monsterland para grabar su noveno disco de estudio, después de 26 años de carrera. Su baterista, Damián “Starky” Celedón, pasó por el programa Rock Bonaerense, que conduce Gaby Engel y se emite todos los martes por La Cielo 103.5 de 20 a 22hs. Escuchalo acá.

Además de adelantar cómo será el sucesor de Hasta el final, el “Starky”, como lo reconoce el público “guasonero”, repasó todos los discos de la banda en el programa de rock de la ciudad de La Plata.

“Guadalajara, Monte Rey, Puebla (en donde vamos por primera vez a tocar) y Mexico DF”, así repasaba el músico las ciudades que, junto a los demás Guasones, visitará hasta el 8 de diciembre, momento en el que estarán pisando nuevamente suelo platense.

“Después nos queda, hasta que termine el año, el 14 de diciembre Lobos, el 15 Tandil y el 21 y 22 cerramos el año en Museum”, confirmaba el baterista, miembro de Guasones desde el primer disco.

La banda tiene una variedad de cerveza artesanal en Berlina hace un año, pero el baterista, desde hace dos meses, tiene su propia cerveza: Starky Rock Beer.

“La marca es Dolvers, y son unos amigos que hacen cerveza artesanal que es buenísima. La primera edición se agotó y la semana que viene llega la segunda”, adelantó.

Esta “cerveza de alto contenido emocional”, proviene de Berazategui, y sus creadores ofrecen mercadería de calidad, basado en ofrecer productos originales para sorprender a los clientes. Un sueño de un grupo de amigos que busca llegar a todos los bares.

“Hasta ahora se consigue acá en La Plata en calle 532 entre 8 y 9, en el negocio de comidas “Ricardo”. En unos meses se conseguirá también en algunos bares de la ciudad”, contaba Celedón.

Dejanos tu opinión