Sociedad Municipios
CON MÚSICA Y COMIDAS TÍPICAS

Cocina Show en la República de los Niños: La Asociación Pugliese de La Plata festeja sus 30 años

Se realizará este domingo 24 de noviembre, al mediodía, en la República de los Niños - Casa del Niño. El evento será una fiesta familiar con amigos y la comunidad local donde la propuesta combina los sabores y la música de Nuestra Tierra.

La Asociación Pugliese de La Plata festeja sus 30 años con una celebración al estilo cocina show. Se realizará en la República de los Niños, este domingo 24 de noviembre, al mediodía.

Dentro de los principales atractivos con lo que contará el festejo, que estarán marcados por el mejor estilo italiano junto a importantes marcas, será la elaboración a la vista de los alimentos para consumir-degustar con la participación especial del cheff italiano Andrea Notarfrancesco, el Pizzaiolo local Pablo Basilio y el cheff Mateo Gimeno de Uthgra La Plata. Y, como cierre, la música en vivo con los ganadores y finalistas del Festival de la Música Italiana de La Plata.

TE PUEDE INTERESAR

Cabe destacar que la Asociación Pugliese de La Plata es una organización sin fines de lucro que fue creada el 19 de agosto de 1989. Su principal misión es integrar a los ítalo-argentinos Puglieses e italianos descendientes en la Argentina.

Las entradas con consumición/degustación tienen un valor de 490 pesos e incluyen: Aperitivo; Panzerotti; Pastas Italianas; Pizza a la leña; Cerveza-gaseosas; Vino ; Dolce. Podés adquirir las entradas haciendo la reserva a través de los siguientes teléfonos: 424-7777/421-8982, retirarlas en la sede de la Asociación calle 62 nro 238 (115 y 116), vía online https://bit.ly/2NGYZwR o bien el mismo día del evento en la República de los Niños.

 

TE PUEDE INTERESAR