domingo 08 de diciembre de 2019

Mundo Diego

Increíble pero real: Maradona salió a acusar a Riquelme de venderse por dólares

COMPARTIR ESTA NOTICIA

22 de noviembre de 2019 · 15:40 hs.

El huracán Maradona no se detiene. Mientras la ciudad de La Plata todavía se muestra sacudida por su renuncia y vuelta al cargo de entrenador de Gimnasia en 48 horas Maradona salió a cruzar a Riquelme por su postulación a Vice de Boca. Insólito.

Las fuertes declaraciones del presidente de Boca Daniel Angelici durante la conferencia de prensa de hoy en la previa de las elecciones levantaron polvareda en un club que está aún movilizado con la decisión de Juan Román Riquelme de formar parte de la lista opositara con Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini a la cabeza  

Prefiero callarme y que la gente siga teniendo a Riquelme como ídolo. Quizá el día que me vaya diga qué pasó, hoy no es el momento” dijo Angelici y agregó: “No me hagan decir a mí lo que todos saben. Queremos gente honesta en el club. Qué esté capacitada. Queremos gente que venga a poner, no a sacar”.

Estos dichos revolucionaron el universo Boca y Diego Maradona no quiso quedarse afuera de la contienda, aún cuando su situación con Gimnasia ha desato todo tipo de suspicacias: “Hoy vi la conferencia de Daniel Angelici, y creo que el ídolo de un club, como Riquelme, no puede escuchar ofertas y venderse al mejor postor. Yo jamás lo hice. Los dólares no pueden pesar más que las convicciones”, escribió Diego en su Instagram.

La decisión de Diego es al menos sopresiva pero su encono con Riquelme data de años atrás cuando Román se negó a jugar en la Selección dirigida por Diego: “La Selección para mí se terminó. No tengo los mismos códigos del técnico ni él tiene los míos, por eso está claro que no podemos trabajar juntos”.

Diego no se quedó de brazos cruzados y le respondió con vehemencia “El que renuncia a la Selección conmigo no vuelve. Me da mucha pena, pero no me voy a morir porque Riquelme no venga”, marcó el 10 por entonces, en los lejanos tiempos felices.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6282
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata