martes 04 de agosto de 2020

Kici-love

¡Hay gorro, bandera y vincha! El curioso merchandising de Axel Kiciloff que se consigue en Internet

COMPARTIR ESTA NOTICIA

21 de noviembre de 2019 · 16:43 hs.

El flamante gobernador electo de la provincia de Buenos Aires ha generado mucho revuelo en las redes. Tal es así que en sitios de venta online ya comenzaron a ofrecer mercadería con su cara o leyendas haciendo alusión a su belleza.

El fanatismo por el economista fue creciendo en los últimos meses, a medida que recorría con su Renault Clio las rutas bonaerenses.

Tal es así que los mismos Intendentes se animaban a hacer referencia a su “facha” como lo hizo Insaurralde en una de las visitas de campaña a Lomas de Zamora.

También en un acto en la costa atlántica, Alberto Fernandez bromeó sobre el griterío que se generó cuando Axel se sacó el suéter arriba del escenario, interrumpiendo el discurso del intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús.

Ahora esa imagen de “sex symbol”, le valió a Axel Kicillof que muchos vieran una posibilidad de comercializar productos con su cara y diferentes leyendas. Por eso hoy, en las diferentes plataformas de venta online, se consigue merchandising referido al flamante gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Los productos se venden en las redes sociales y las tiendas online, con frases como “Gobername” o “Kicilove”, sublimadas en Tazas, pantuflas, remeras y mates.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6522
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata