En Lado P

Traverso apuntó contra el gobierno: “Vidal construyó un relato y lo peor de todo es que lo creyeron”

El senador provincial peronista realizó una evaluación de la gestión de la actual gobernadora y expresó críticas al respecto.

En los últimos días como gobernadora, María Eugenia Vidal es blanco de duras críticas por parte de la oposición debido a la crítica situación que atraviesa la provincia y que deberá afrontar el próximo mandatario, Axel Kicillof. En ese sentido, desde el Frente de Todos señalaron las falencias que tuvo la gestión de Juntos por el Cambio.

En diálogo con LADO P, Gustavo Traverso, senador provincial de Unidad Ciudadana, manifestó que “el gobierno de María Eugenia Vidal ha construido un relato, se han creído su propio cuento que el 11 de agosto se cayó absolutamente”.

TE PUEDE INTERESAR

Entonces, señaló que se trata de “un relato que donde se hablaba de la lucha contra las mafias y el narcotráfico que solo figuraba en el imaginario colectivo de la gobernadora y de su equipo”, y sentenció: “Lo peor de todo es que se creen su propio relato”.

Más adelante, sostuvo que el discurso de Vidal sobre la lucha contra las mafias es “es todo un cuento de perejiles”, de “plantaciones de marihuana de autoconsumo” y que “se ha construido un marketing sobre eso, las grandes mafias siguen operando”.

“Acá no se ha confrontado contra nada”, agregó.

 

 

Por su parte, en declaraciones a DEMASIADO HUMO, el concejal de La Plata de Unidad Ciudadana Gastón Castagneto, manifestó que “es verdad que la gestión anterior las cosas no eran perfectas, pero en estos años además de haber aumento la deuda no se vio trasladado a un mayor gasto público, inversión pública, mejorar las escuelas y centros de salud y no se vio trasladado a una mejora en el ingreso de la gente que sufrió durante estos 4 años el empleado público bonaerense el ajuste más fuerte en lo que yo puedo tener de análisis de la provincia”

“Durante estos cuatro años, el empleado público bonaerense sufrió el ajuste más fuerte en los años que yo puedo tener de análisis de la provincia”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR