domingo 29 de marzo de 2020

EN LADO P

De Leo analizó en la derrota de Vidal en la provincia: “El Conurbano fue decisivo”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

20 de noviembre de 2019 · 21:40 hs.

El senador bonaerense, Andrés De Leo, sostuvo que la situación económica en la provincia repercutió en el resultado, pero que allí, el Conurbano fue clave. Además, dijo: “perdimos casi con los mismos votos que en 2015, pero allí el peronismo fue dividido”.

El senador oficialista Andrés De Leo analizó la derrota de la gobernadora María Eugenia Vidal en la provincia y enumeró dos condimentos más que trascendentales: el peso de la crisis económica y la unidad del peronismo, que se manifestó más que nada en territorio del Conurbano.

“Somos muy respetuosos. Hubo un enorme peso en el tema económico del día a día”, dijo respecto a la evaluación de la gestión del presidente Macri.

“(Vidal) Perdió por una situación económica que nos arrastró indudablemente”, aseguró el senador en LADO P.

“La gobernadora hizo un enorme acompañamiento a la candidatura del presidente. Tenemos que ver que el peso del Conurbano bonaerense fue decisivo en la elección”, analizó después.

De Leo, aclaró más tarde que, el resultado adverso para Juntos por el Cambio nació principalmente de las zonas más golpeadas por la crisis.

“Hay que leer el resultado. Estoy diciendo que donde el peso de la crisis fue más fuerte, que es en el Conurbano, ahí es donde hemos tenido este resultado electoral”, dijo y después agregó:

“Nosotros ganamos la provincia casi con los mismos votos que los que tuvimos en 2015, lo que pasa es que en su momento el peronismo estaba dividido”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6394
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata