domingo 08 de diciembre de 2019

Acción Solidaria

Enterate cuánto pagaron por los botines de Lautaro Acosta y la pelota del gol 121 de Pepe Sand

COMPARTIR ESTA NOTICIA

20 de noviembre de 2019 · 16:04 hs.

El Club Atlético Lanús llevó adelante su primera Gala Solidaria con el objetivo de recaudar fondos que serán destinados al Hospital Dr. Narciso López de Lanús Este. Estuvieron presentes todos los jugadores del plantel profesional y viejas glorias del club.

La organización voluntaria del granate tuvo anoche un popular evento con fines de beneficencia donde estuvieron presentes todos los jugadores del platel dirigido por Luis Zubeldia. El hecho se volvió histórico ya que fue la primera vez en la historia que el club lleva adelante una movida semejante.

En un noche inolvidable donde se juntaron más de 500 personas, la Fundación del Club Atlético Lanús, presidida por Alejandro Maron. Logró una importante suma de dinero ya que se subastaron un par de botines de Lautaro Acosta y la pelota del gol 121 de José Sand, con la que se coronó cómo el máximo goleador de la historia granate.

El ganador de la subasta por los botines aportó 210.000 pesos para la causa y el ahora dueño de los botines dejó la nada despreciable suma de 115.000 pesos. Los fondos recaudados en esta cena serán a total beneficio del Hospital Dr. Narciso López de Lanús Este, para futuras acciones solidarias.

El encuentro contó con la presencia de la totalidad del actual plantel profesional de fútbol y directivos de la institución, además de ex jugadores y glorias granates como Maximiliano Velázquez, Héctor Enrique, Carlos Bossio, Agustín Pelletieri y Marcos Aguirre, entre otros. También participaron las empresas que colaboran diariamente en el trabajo voluntario del ente solidario.

El presidente del club, Nicolás Russo, tomó la palabra y dijo: “Quiero agradecerles a todos los voluntarios por estar y colaborar, no es una noche más porque es un evento muy especial al para nosotros. Cuando llegás al club aprendés a trabajar para la gente".

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6282
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata