domingo 08 de diciembre de 2019

Capitán combativo

Pocas pulgas: mirá la nueva versión de Messi que tiene la Selección

COMPARTIR ESTA NOTICIA

20 de noviembre de 2019 · 14:29 hs.

La Selección dejó atrás dos aceptables presentaciones, tanto frente a Brasil cómo frente a Uruguay, pero más allá de los resultados lo llamativo fue la nueva versión de Messi. El rosarino se cruzó con el técnico de Brasil y con Edison Cavani.

El cierre del año de Messi, en su regreso a la Selección Nacional, estuvo a la altura de lo esperado. El capitán volvió después de la sanción que le aplicó Conmebol y terminó con buenos números frente a dos gigantes del continente como Brasil y Uruguay: Dos goles, una asistencia  y dos cruces de alto voltaje que generaron un enorme revuelo mundial.

Parece difícil de entender, pero por más que Argentina allá vencido a Brasil y empatado en forma agónica frente a Uruguay, sólo se habla de la nueva versión de Messi. Una pulga con pocas pulgas que además de regalar moméntos de altísimo nivel futbolístico también se mostró reaccionario frente a quienes intentaron amedrentarlo.

Argentina venció a Brasil por 1 a 0 y rescató un empate sobre el final del juego con Uruguay después de mucho insistir por él pero las cámaras se posaron sobre el capitán. En el juego inicial con Brasil no dudó en mandar a callar al técnico brasileño Tite luego de que este pidiera tarjeta por una falta de la Pulga.

Y en el partido frente a Uruguay, su intenso cruce con el delantero de la celeste Edison Cavani, terminó llevándose la atención por sobre cualquier situación vinculada con lo futbolístico. Messi volvió a la Selección en un gran nivel y siendo el líder de una nueva camada que lo acompaña y que de a poco va a encontrando en su figura a la de una auténtico caudillo.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6282
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata