sábado 04 de julio de 2020

¿El Diego es del Lobo?

La inquietante frase de Rocío Oliva sobre el futuro de Maradona en Gimnasia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

18 de noviembre de 2019 · 13:35 hs.

La pareja del entrenador albiazul fue contundente en medio de tanto rumor por la continuidad del entrenador luego de que el actual presidente Gabriel Pellegrino se bajara de las elecciones del próximo sábado.

Luego de una jornada polémica en el escenario político de Gimnasia y esgrima La Plata, donde el actual mandamás tripero decidió no participar de los próximos comicios, el rumor de salida de Diego Armando Maradona del club platense fue tomando cada vez más fuerza, y esta mañana su pareja, Rocío oliva, se encargó de afirmar que “seguramente Diego se vaya”.

Fue en dialogo con Fox Sports en el programa “Agenda Fox”, donde la mánager del fútbol femenino del Lobo que confirmó que se queda, destacó: "Seguramente Diego se va a ir de Gimnasia, él es así, vengo con vos, me voy con vos".

Es que, luego de varias reuniones y negociaciones para lograr una lista oficialista, el pellegrinismo puro no logró reunir el consenso necesario y tuvo que bajarse de la competencia. Sólo dos agrupaciones participarán el próximo sábado 23 de noviembre y definirán quien conducirá los futuros del club: Gimnasia Grande que lleva como candidato a presidente a Mariano Cowen, y Convergencia Gimnasista, con Salvador Robustelli a la cabeza.

Diego ya lo había anticipado la última fecha que sus dirigidos disputaron en mar del Plata frente a Aldosivi: “Yo tengo fuerza, el presidente también”, sin ser demasiado taxativo. Pero en conferencia de prensa, aseguró con canto incluido: “El Diego es del Lobo, del Lobo no se va”.

Sin embargo, desde su entorno son determinantes como Oliva: “Diego se maneja así, es agradecido con quien le dio un lugar”, le dijeron a INFOCIELO y agregaron: “Él entiende que lo que corresponde es eso: ´esto lo empecé con Gabriel y se termina cuando él no esté más´.”

Esta tarde tendrá lugar una reunión en Estancia Chica entre el Diez y el presidente del Lobo donde este último le comunicará formalmente su decisión. Los hinchas y socios se muestran esperanzados con que Diego ponga por delante al Club antes que su flamante amistad con Pellegrino.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6491
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata