Rock Bonaerense
Galería de fotos

El Chapulín Solo pasó por La Plata: Mirá las imágenes del acústico de Manu Chao y su reclamo por la situación en Chile

Manu Chao se presentó en la capital bonaerense por primera vez como solista. Fue en el Microestadio de Atenas. Tocó más de dos horas y no faltó la referencia a la situación en Chile y la denuncia por violaciones a los derechos humanos, desde el escenario reclamó la renuncia de Piñera. Mirá las imágenes del show.

Sobre el escenario Manu Chao desplegó una bandera con la inscripción “En Chile se mata y se tortura, igual que en una dictadura”, fue para denunciar la situación que atraviesa el país vecino. Se trata de una nueva reivindicación política del músico siempre comprometido con la realidad social y política latinoamericana.

El ex Mano Negra llegó a La Plata con un súper showque duró más de dos horas y en el que lo acompañaron varios artistas. Actuó también Lapakita, un quinteto de “reggae rumbero”.

Luego de varios años sin presentarse en Argentina, Manu Chao subió al escenario con dos propuestas distintas. Su versión acústica de El Chapulín Solo, acompañado por Lucky Luciano de Lanús en guitarrita y Mauro Metralla de Montevideo en bongos con la novedad de Lapakita.

Además de participar del Festival Mastai 2019 junto a Divididos y Ciro y los Persas, que se realizó en Mercedes el fin de semana pasado, Manu llegó anoche a La Plata para hacer estallar el repleto estadio de la Avenida 13.

Mirá todas las imágenes del show que brindó el ex líder de Mano Negra en la capital de la Provincia de Buenos Aires.

Dejanos tu opinión