jueves 05 de diciembre de 2019

LA PLATA

Un joven robó un celular y dinero de una estación de servicio y fue hallado por el rastreo satelital del teléfono

COMPARTIR ESTA NOTICIA

16 de noviembre de 2019 · 18:00 hs.

Fue en una estación de servicio del barrio platense de Los Hornos. El delincuente fue detenido a más de 40 cuadras del lugar del hecho, a partir del rastreo del celular, que habría robado “mediante intimidación de arma de fuego”.

Un joven de 29 años robó hoy dinero y un teléfono celular del minimercado de la estación de servicio “Gas Plat” ubicada en 150 y 66, en el barrio platense de Los Hornos, y fue detenido tras ser detectado por el rastreo satelital del teléfono sustraído.

El joven, identificado como Manuel Sebastián Spalletti, fue llevado a la comisaría tercera de La Plata bajo la carátula de “robo agravado por el uso de arma de fuego”, según detallaron fuentes policiales.

El episodio sucedió este sábado, cuando Spalletti ingresó al minimercado de la estación de servicio y sustrajo 33.260 pesos y un teléfono celular, que resultó clave para su detención. Según informaron, el robo se produjo “mediante la intimidación de arma de fuego”.

Fue detenido en calle 32 entre 133 y 134, a más de cuarenta cuadras del lugar del robo. Una vez consumada la detención se recuperaron los bienes sustraídos y se procedió al esclarecimiento de los hechos.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6279
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata