Tránsito intenso

Fin de semana largo: Más de 2500 autos viajan por hora a la Costa

Son datos de AUBASA que además registra demoras en distintos tramos de la Ruta 2 y lluvias en la zona de Chascomús. Además, dispuso un operativo especial para facilitar el tránsito durante el fin de semana largo por el Día de la Soberanía Nacional.

Comenzó el último fin de semana largo del año con un tránsito intenso hacia la Costa Atlántica. Según registros de AUBASA este sábado a las 8 de la mañana pasaban 2552 autos por hora por el peaje de Samborombón. Además, en Mar del Plata las reservas hoteleras superaban el 90 por ciento.

Además, se registraron demoras de 15min en Ramal Gutiérrez por transito remanente de un choque en cadena en el km 38,5 (zona El Pato) que ya fue liberado. 

TE PUEDE INTERESAR

Por otro lado, en Ruta 2, se registra una demora de 15 minutos en el tramo Etcheverry Samborombón.

El tiempo está nublado con lluvias en la zona de La Plata a Dolores.

AUBASA dispuso un operativo especial este fin de semana para las rutas 2, 11 56, 64 y 74 que incluye 23 móviles de asistencia vial y nueve grúas que estarán a disposición del servicio a los usuarios, además de 15 ambulancias distribuidas a lo largo de la traza .

La asistencia estarán a disposición de los usuarios durante las distintas jornadas. Además, los conductores podrán informarse de forma permanente sobre el estado de los caminos a través de la cuenta de Twitter @AU_BA_SA , la cartelería variable y la Radio 2 107.1.

TE PUEDE INTERESAR