miércoles 22 de enero de 2020

Sábado 30 de noviembre

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado ofrecerán un show solidario para ayudar al baterista Martín Carrizo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

15 de noviembre de 2019 · 16:42 hs.

La banda que acompaña al Indio Solari tocará el sábado 30 en el estadio Malvinas Argentinas para ayudar a que el productor y baterista Martín Carrizo viaje a Estados Unidos por un tratamiento médico.

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, banda del Indio Solari, integrada por Pablo Sbaraglia y Gaspar Benegas, ofrecerá un show a beneficio del productor y baterista Martín Carrizo el sábado 30 en el estadio Malvinas Argentinas, con invitados sorpresa.

Todo el dinero recaudado por las entradas del recital será destinado al viaje a Estados Unidos y tratamiento del productor y baterista Martín Carrizo, que padece Esclerosis Lateral Amiotrofia (ELA).

Martín Carrizo tocó en ANIMAL, pero también junto a Walter Giardino Temple, Gustavo Cerati y es baterista de la formación del Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Pero en 2017 se dio a conocer que no iba a formar parte del show que Solari daría en Olavarria (al menos no arriba del escenario) por "una enfermedad que le impedía tocar", y unos meses después anunció la enfermedad que padece.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6327
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata