lunes 10 de agosto de 2020

¿FAMOSOS EN CRISIS?

A Mirtha Legrand tampoco le cierran los números: está en duda que se haga su legendario programa en Mar del Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

15 de noviembre de 2019 · 14:15 hs.

La conductora relató el esfuerzo que estaría dispuesta a realizar a cambio de tener la posibilidad de viajar y hacer su programa en La Feliz.

Comienza la temporada de verano en Mar del Plata y con este los tradicionales almuerzos y las cenas de Mirtha Legrand desde la ciudad balnearia. Sin embargo, la crisis económica que atraviesa el país no estaría ayudando a que se concrete el legendario programa.

En las últimas semanas se puso en duda la continuidad del programa de Mirtha Legrand durante la temporada. Como es habitual cada año, “La Chiqui” viaja a Mar del Plata y se instala durante todo el verano para continuar con sus almuerzos en el mítico hotel frente a Playa Grande.

Según se supo, El Trece no estaría en condiciones económicas de afrontar los altos costos que eso implicaría. Según explicó la propia conductora: “Me gustaría hacer un mes en Mar del Plata, pero los números no cierran. Se han puesto muy exigentes, muy altos, y los canales no quieren perder dinero”. Y agregó: “Yo dejaría de cobrar mi sueldo con tal de ir. Mirá lo que estoy diciendo…”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6528
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata