martes 11 de agosto de 2020

LOS DETALLES DE SU CARTA

D´Alessio le escribió una carta a D´Elía y le prometió pruebas para “hundir a Macri y sus traidores”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

15 de noviembre de 2019 · 13:39 hs.

El falso abogado y detenido en la causa de espionaje y extorsión, le mandó una sorpresiva carta a Luis D´Elía, contándole de su plan para “terminar por hundir a Macri y sus traidores”. En la desopilante misiva, D´Alessio, da a entender que tiene varias pruebas como para comprometer a funcionarios macristas y empresarios.

Marcelo D´Alessio, el falso abogado y presunto agente de la DEA, volvió a ser noticia luego de que pidiera declarar como arrepentido en la causa que investiga una mega red de espionaje y extorsión que lo tiene como principal imputado, junto al fiscal Carlos Stornelli.

Pero, en un hecho que dejó pasmado a varios, ahora D´Alessio le escribió una carta al dirigente social Luis D´Elía, quien también se encuentra detenido hace más de un año. La conexión entre ambos personajes por ahora parece difusa y todo es especulación. 

En esa misiva, el falso abogado le ofreció al referente del kirchnerismo colaborar con la justicia para “hundir a Macri y sus traidores”, a quienes los detalló con nombre y apellido. Durante todo su escrito, D´Alessio pareció exponer posibles pruebas que comprometerían sériamente a funcionarios macristas. 

“Tendría que entrevistarme con un operador judicial suyo y que sea el interlocutor válido para terminar por hundir a Macri y sus traidores”, le escribió D´Alessio a D´Elía, en una carta escrita a mano.

Después, hasta citó a Perón: “A los enemigos ni justicia” y mencionó a quienes desmintieron conocerlo después de que D´Alessio quedara detenido en la causa que tiene hoy en las manos el juez Alejo Ramos Padilla.

“(Patricia) Bullrich, (Elisa) Carrió, (Carlos) Stornelli, (Silvia) Majdalani (AFI), (Daniel) Angelici (AFI), Jaime (ex SIDE), Bogoliuk, (Daniel) Santoro. Son solo algunos de quienes no pueden escapar ni a mis pruebas, ni a mi memoria”, manifestó el imputado en la causa de espionaje, según se dio a conocer tras la publicación del programa ADN Periodismo Federal, de C5N.

D´Alessio pidió presentarse como “arrepentido” y el fiscal Pablo Curí lo citó para el próximo martes 3 de diciembre para darle la oportunidad de conocer la versión del falso abogado.

“Me han ofrecido U$ 6 M para hablar. Eso no me garantiza la falta de mérito en la Cámara Federal de Mar del Plata ni en el juzgado de Luis Rodríguez”, deslizó en una de sus líneas, aunque todavía resta saber a qué se refirió D´Alessio.

En una de las frases más destacadas de su carta, el imputado dice: “Lo que sí duele es la Traición de los propios. De parte de quienes he sido comisionado para capacitar, brindar información actualizada e incluso limpiar basura”.

“Aranguren, Hugo Balboa, Angelo Calcaterra y si hablan de los responsables de la constitución societaria de Fly Bondi en Londres”, explica D´Alessio, dando a entender que sus pruebas podrían incluso llegar al propio Mauricio Macri.

“Lamento que ahora, la ministra Bullrich haya señalado que casi no me conoce cuando no sólo le adelanté Itatí, los 2.000 kg de cocaína de la Bobina, sino que para su desgracia aparecieron fotos mías coordinando el G 20 o entregando a Pérez Corradi”, dejó en otra parte de su carta.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6529
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata