sábado 14 de diciembre de 2019

1 a 0

Con la vuelta con gol de Messi Argentina venció a Brasil en el clásico

COMPARTIR ESTA NOTICIA

15 de noviembre de 2019 · 12:59 hs.

La Selección Argentina derrotó por la mínima a su par brasilero, gracias al gol de Lionel Messi que definió luego de que le atajaran el penal.

La síntesis indica que el equipo de Lionel Scaloni derrotó a la Verdeamarela por un gol de Messi que aprovechó el rebote de un penal que le atajó Alisson Becker, y que Brasil también tuvo su oportunidad desde los doce pasos, pero Gabriel Jesús desvió su disparo. 

Sin embargo, Argentina logró su primera victoria sobre Brasil en los tres partidos jugados en la era Scaloni con justificación. El equipo estuvo siempre bien parado y cada jugador sabía los espacios que tenía que ocupar.

A pesar de que no estuvo el Kun Agüero, que llegó con lo justo físicamente, y tampoco los futbolistas de River, el seleccionado nacional volvió a respetar una idea de juego, y se lo pudo a ver a Messi, por momentos, con muestras de compromiso para no dejar descompensado el equipo.

Yendo estrictamente a las acciones, Brasil se pudo poner en ventaja a los 9 minutos a través de un penal, luego de una pérdida en el fondo de Juan Foyth, que terminó desembocando en una falta de Leandro Paredes ante el intento desesperado por bloquear el disparo, pero Jesús, el futbolista del City, abrió demasiado su tiro.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6288
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata