jueves 05 de diciembre de 2019

En un intento de robo

Un ladrón en moto manoseó a una joven delante de su hija de 5 años y la golpeó

COMPARTIR ESTA NOTICIA

15 de noviembre de 2019 · 09:37 hs.

Sucedió en Lomas de Zamora. El agresor primero intentó sacarle el celular a la mujer, y como no pudo le tocó la cola. Tras el violento episodio escapó a toda velocidad. Analizan las cámaras de seguridad para identificarlo

Un "motochorro" intentó robarle el teléfono celular a una joven madre que iba con su nena de 5 años a una heladería cercana y en el forcejeo la manoseó en la cola para que soltara el teléfono móvil y la agredió, en un hecho ocurrido en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo el miércoles por la tarde en la esquina de las calles Gabriela Mistral y Nogoyá, de la localidad de Villa Centenario.

La víctima, de nombre Marilyn y de 24 años, relató que "como no soltaba el teléfono celular, este delincuente me manoseó la cola y me agarraba de ahí para que soltara el teléfono".

"Me sentí abusada y trataba de evitar que se llevara el celular hasta que me dijo que lo había tirado metros atrás y lo tenía una vecina", contó la joven, que radicó la denuncia en la seccional Lomas de Zamora 7ma. de Villa Centenario por "tentativa de robo, lesiones y abuso sexual".

En el hecho interviene la UFI número 4 de Lomas de Zamora, cuyo titular ordenó el relevamiento de las cámaras privadas de la zona, porque no hay del municipio, para intentar identificar al delincuente.

En tanto, los vecinos reclamaron por seguridad y pidieron ser "atendidos por el intendente Martín Insaurralde".

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6279
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata