Sociedad
FESTEJOS EN PLAZA MORENO

¿Vamos con los chicos? Invitan a las escuelas platenses a participar del 137º aniversario de la ciudad

Será para celebrar un nuevo cumpleaños de La Plata con la presencia de alumnos de las escuelas platenses, tanto de la administración pública como de gestión privada. Podrán acompañar los festejos que se desarrollarán el próximo martes 19 de noviembre.

Desde la Municipalidad de La Plata convocaron a los alumnos y alumnas de las escuelas, tanto públicas como privadas, a participar de los festejos por el aniversario 137 de la ciudad, que se darán el próximo martes 19 de noviembre. Según informaron, la iniciativa pretende que los estudiantes, docentes y autoridades puedan compartir temas relacionados a la historia de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR

En ese sentido, el subsecretario de Contenidos de la Comuna, Pablo Ortíz, destacó: “Este será un festejo inédito en los 137 años de vida de La Plata, una fiesta aniversario hecha por y para los platenses”, y agregó que es “una oportunidad ideal para mostrarle a los más chicos el talento local y que puedan conocer toda la potencia cultural que tiene la ciudad”.

Por otra parte, el Municipio informó que  debido al aniversario, se decretó asueto administrativo en todas las dependencias comunales durante la jornada del martes. De esta manera, se detalló que las oficinas gubernamentales municipales permanecerán sin atención al público; en tanto que retomarán su cronograma habitual de actividades el día miércoles.

TE PUEDE INTERESAR