Sociedad Tendencias
FUERTE DENUNCIA

“En Chile torturan, violan y matan”: Mon Laferte protestó en topless durante los Latin Grammy

La cantante chilena desprendió su saco negro y mostró un contundente mensaje pintado en su pecho. También vistió un pañuelo verde, popular símbolo de la lucha por la legalización del aborto.

Una de las postales con mayor repercusión de los Latin Grammy celebrados anoche en Las Vegas tuvo como protagonista a Mon Laferte, la cantante chilena que usó la alfombra roja para difundir un contundente mensaje sobre la crisis que atraviesa el país vecino.

Mientras posaba para los medios con un pañuelo verde en el cuello, la artista abrió su saco negro para mostrar una inscripción pintada en negro sobre pecho: “En Chile torturan, violan y matan”.

TE PUEDE INTERESAR

También se refirió a su país al recibir un premio en la categoría Mejor Álbum de Música Alternativa por su disco “Norma”: después de agradecer a su equipo, recitó un poema de La Chinganera, una cantante andina.

Chile, me dueles por dentro. Me sangras por cada vena. Me pesa cada cadena. Que te aprisiona hasta el centro. Chile afuera, Chile adentro. Chile al son de la injusticia. La bota de la milicia. La bala del que no escucha. No detendrá nuestra lucha. Hasta que se haga justicia”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR