lunes 16 de diciembre de 2019

ANGUSTIA

La desesperada búsqueda de Mona, una perra que se perdió antes de que su avión despegara de Ezeiza

COMPARTIR ESTA NOTICIA

14 de noviembre de 2019 · 15:15 hs.

El animal se escapó antes de que el vuelo comenzara y nadie supo más de él. Su familia junta firmas, difunde el caso a través de las redes sociales y hasta organiza búsquedas grupales en zonas cercanas al aeropuerto.

Grisel y su mamá habían embarcado en un avión de Iberia con destino a Barcelona, cuando un empleado de la aerolínea se les acercó para contarles una angustiante noticia: una de las tres perras que también debían viajar se había escapado de su jaula.

Acto seguido, una azafata les aseguró que habían logrado retenerla y les pidió un teléfono de contacto para que pudieran ir a buscarla al aeropuerto. Pero cuando su hermano Christian llegó, le dijeron que el animal había vuelto a escaparse.

“La entregué yo, la puse en la jaula, la gente de ahí la cerró, la precintó y a partir de ahí no la vi más”, sostuvo Grisel en un video. “La vimos por la ventanilla del avión corriendo en la pista y a dos o tres camionetas tratando de agarrarla. La situación fue horrible”, relató, y agregó: “Había que despegar, yo pretendía bajar pero el avión ya no me lo permitía”.

El episodio tuvo lugar el último 22 de octubre y la familia de Mona sigue sin tener novedades de su paradero, por lo que difunden el caso a través de un grupo de Facebook, juntan firmas y organizan búsquedas grupales en zonas aledañas. Para brindar información, están disponibles las líneas 1141755257 y 232568689

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6290
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata