domingo 08 de diciembre de 2019

VIERNES Y SÁBADO

Fin de semana de ofertas: el Banco Provincia lanza descuentos de hasta un 30% en shoppings y paseos comerciales

COMPARTIR ESTA NOTICIA

14 de noviembre de 2019 · 13:40 hs.

En la previa de fin de año, la entidad financiera ofrece rebajas para sus clientes en decenas de comercios del territorio bonaerense y Capital Federal. Habrá cuotas sin interés y reintegro ilimitado.

En la previa de fin de año, Banco Provincia (BAPRO) lanzó descuentos y cuotas sin interés para comprar con tarjetas de crédito y débito este fin de semana en shoppings y paseos comerciales del territorio bonaerense y Capital Federal.

Según la entidad financiera, los clientes regulares tendrán rebajas del 25%, mientras que la cifra para quienes cuenten con el Paquete Provincia (Impulso, Crecimiento, Evolución, Logros, Confianza, Experiencia y Solidez) ascenderá al 30%. En el caso de los rubros joyería y perfumería, el ahorro será del 10%.

La promoción será válida sólo para los días viernes viernes 15 y sábado 16 de noviembre mediante el uso de tarjetas de crédito VISA y Mastercard y de débito VISA emitidas por el banco. No habrá tope de reintegro y la compra podrá hacerse en tres pagos sin interés.

Cabe aclarar que quedan excluidas las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business, Visa Purchasing y la Cuenta Beneficiario Judicial. Además, la propuesta no es acumulable con otras promociones y tampoco aplica para pagos a través de la plataforma Mercado Pago y Todo Pago.

Conocé los locales adheridos haciendo clic acá.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6282
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata