martes 10 de diciembre de 2019

Está prófugo desde marzo pasado

Ofrecen recompensa para dar con un ex colaborador del intendente Gustavo Menéndez acusado de abuso sexual

COMPARTIR ESTA NOTICIA

14 de noviembre de 2019 · 12:12 hs.

Se trata de Mariano Mera Alba, de 51 años, hijo del ex ministro del Interior Julio Mera Figueroa, quien fue asistente del alcalde de Merlo. Lo imputaron por ser coautor del delito de abuso sexual, lesiones dolosas leves y privación ilegítima de la libertad

El Gobierno ofreció hoy medio millón de pesos de recompensa para hallar a un excolaborador del intendente del partido bonaerense de Merlo, Gustavo Menéndez, que a su vez también es hijo del exministro del Interior Julio Mera Figueroa, prófugo y acusado de ser coautor de un abuso sexual.

Mediante la Resolución 1043/2019, publicada este jueves en el Boletín Oficial, el Ministerio de Seguridad realizó el ofrecimiento para poder obtener información que conduzca a la detención de Mariano José Mera Alba, de 51 años y con último domicilio conocido en el partido bonaerense de Merlo.

El hombre, excolaborador de Menéndez e hijo del exministro menemista, posee una orden de captura desde el 6 de marzo del 2019 y está acusado de haber sido el coautor del delito de abuso sexual, lesiones dolosas leves y privación ilegítima de la libertad.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 56 y la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 54 intervienen en la causa.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6284
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata