Sociedad Municipios
PARA TENER EN CUENTA

Noche de los “Museos a la luz de la luna” en La Plata: enterate cómo acceder al transporte gratuito

En el marco de una nueva edición de este evento, la Municipalidad de La Plata se suma a la iniciativa abriendo las puertas de los espacios culturales e históricos más reconocidos de la ciudad el próximo sábado 16 de noviembre, con entrada libre y gratuita.

Con entrada libre y gratuita y en horario extendido, este sábado 16 de noviembre se podrán recorrer las distintas salas con visitas guiadas, como parte de una propuesta impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna y organizada por la Red de Museos de la UNLP.

TE PUEDE INTERESAR

¿Cuáles son los espacios que se podrán recorrer?

En este sentido, el Municipio abrirá las puertas del Teatro Municipal Coliseo Podestá, el Museo Municipal de Arte (MUMART), el Museo Almafuerte,  el Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano  (MACLA), y el Museo y Archivo Dardo Rocha.

Con la intención de favorecer a que los vecinos puedan disfrutar de la propuesta “Museos a la luz de la luna”, la Dirección local de Transporte ofrece el pase gratuito para todos los colectivos municipales, a través de un cupón que se debe imprimir desde la web https://www.reddemuseos.unlp.edu.ar/pase-libre.

De esta manera, quienes estén interesados deben descargar el pase libre y armar su propio recorrido por los distintos espacios que se suman a la propuesta, viajando gratuitamente en los micros de línea de la ciudad desde las 18 horas del sábado 16, hasta las 01 horas del domingo 17 de noviembre.

Finalmente, cabe destacar que las líneas que adhieren a la propuesta son: Norte, Oeste, Sur, Este, 506, 520, Semi - rápidos 508, 518 y 561. Por otro lado, la Municipalidad recuerda que los interesados deberán tener impreso el cupón para mostrárselo al chófer al momento de subir al colectivo.

TE PUEDE INTERESAR