sábado 14 de diciembre de 2019

EN LAS REDES

“¿Tanto lo vas a planchar al auto, pipistrela?”: el insólito hilo viral que muestra los contras de tener el auto cerca del piso

COMPARTIR ESTA NOTICIA

14 de noviembre de 2019 · 09:00 hs.

Se trata de una nueva tendencia que busca darle una estética más deportiva al coche. Pero, lo que no se tiene en cuenta es cómo afecta este cambio a la hora de manejar. Este usuario de Twitter publicó el momento en que un auto se quedó atascado en una loma de burro de un peaje. Se volvió viral rápidamente.

Más “planchados”: Son autos de calle que lucen más bajos como consecuencia de que se les reduce el  despeje con respecto al suelo. De eso se trata esta tendencia, que busca otorgarle una estética más deportiva al coche.

Pese a que se recomienda en muchas oportunidades bajar la altura, como una cuestión de imagen y casi de moda. No se discute cómo y cuánto afecta esto al carro en su conjunto y las posibles consecuencias en cuanto a su manejo.

Tal es el caso de este conductor que, sin preverlo, quedó atascado en una loma de burro de un peaje. Un usuario de Twitter lo filmó y publicó el video – un tanto agresivo – en donde muestra el insólito momento que le tocó pasar al conductor.

Rápidamente se volvió viral y muchos usuarios subieron otras experiencias:

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6288
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata