sábado 14 de diciembre de 2019

Ofrecían cocaína y marihuana

Una familia se dedicaba a vender drogas, hubo allanamientos y ahora hay tres detenidos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

14 de noviembre de 2019 · 08:05 hs.

El procedimiento policial fue en La Plata y Ensenada. Incautaron estupefacientes, plantas de cannabis y una balanza de precisión. A uno de los aprehendidos se lo conoce como "Pitu" y a otro como "El gordo Jony". Destacada labor de los perros detectores de drogas. Mirá la galería de fotos

Tres hermanos de 23, 32 y 34 años, familiares entre sí, fueron detenidos en las últimas horas en La Plata y Ensenada acusados de comercializar drogas, luego de una extensa investigación que incluyó vigilancias encubiertas, seguimientos y allanamientos con la destacada labor de los perros especialistas en detectar estupefacientes, informaron desde la fuerza.

Entre los aprehendidos se encuentran "Pitu" y "El gordo Jony", dos de los que se presume lideraban la organización delictiva que se ocupaba de vender cocaína y marihuana fraccionada desde viviendas del barrio platense Hipódromo y desde Ensenada.

Cabe destacar que personal de la Delegación La Plata de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado comenzó a realizar una investigación a raíz de denuncia efectuada por el Secretario de Seguridad y Políticas Públicas de la capital provincial, Darío Ganduglia.

 Los allanamientos se realizaron en viviendas de 120 entre 36 y 37, 120 entre 35 y 36, 40 entre diagonal 114 y 120 y en 124 entre 531 y 532.

Los detectives y los perros especializados descubrieron envoltorios de cocaína en distintos escondites: un microondas, un hogar a leña, armarios, camas, cocinas y hasta en paquetes de alimentos.

Según se detalló fueron secuestrados 381 gramos de cocaína, plantas de cannabis y una balanza de precisión.

Los tres detenidos quedaron a disposición de la fiscal Ana Medina imputados por el delito de infracción a la Ley 23.737.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6288
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata