Tendencias
Novedades tecnológicas

Facebook Gaming: la app de videojuegos que buscará competir con Microsoft y Amazon

El gigante de las redes sociales Facebook lanzó este miércoles una aplicación independiente especializada en los videojuegos. La app, llamada Facebook Gaming, se enfocará especialmente en América Latina.

Su llegada resulta una apuesta para enfrentar a la competencia con servicios de streaming de videojuegos como Twitch, propiedad de Amazon, y Mixer, propiedad de Microsoft.

Facebook busca así, seducir a la creciente comunidad de streamers, casters y otros actores del mundo de los videojuegos.

TE PUEDE INTERESAR

La aplicación de juegos de Facebook está diseñada para ofrecer contenido de videojuegos y nuevas funciones que se construyeron inicialmente en lo que estaba disponible en una pestaña dedicada en la aplicación azul.

Los usuarios podrán ver y conversar con creadores de contenido y se podrá transmitir el video en vivo de una partida de un juego que se tenga en su teléfono.

Desde este 13 de noviembre la aplicación estará disponible en Argentina, Bolivia, Colombia, Peru, Ecuador, República Dominicana, en la Google PlayStore en Android.

 

TE PUEDE INTERESAR