lunes 16 de diciembre de 2019

A PESAR DEL PEDIDO DE CAPTURA

Juan Darthés vuelve a la televisión: será parte de uno de los programas más vistos de Brasil

COMPARTIR ESTA NOTICIA

13 de noviembre de 2019 · 12:56 hs.

El próximo domingo, 17 de noviembre, uno de los programas más populares de la tv brasileña emitirá un informe especial sobre la denuncia de violación de Thelma Fardin contra el actor.

El ciclo “Fantástico: O Show da Vida” emitirá un especial sobre la denuncia de violación que le hizo Thelma Fardin a Darthés en Argentina y Nicaragua, que contará, entre otras cosas, por testimonios de periodistas argentinos.

Jorge Rial fue uno de los entrevistados y dio detalles en Intrusos sobre cómo podría impactar este programa en el caso judicial. “Ya hay un rumor que hay un abogado brasileño trabajando con Sabrina Cartabia (abogada de Thelma). Existiría la posibilidad de que la causa vaya para Brasil, y el programa lo podría motorizar. Esto lo dicen juristas de allá y algunos pueden llegar a dar testimonio el próximo fin de semana”.

El conductor también analizó cómo impactará esta emisión en la vida del actor: "Se va a ver su cara y su situación personal se va a complicar. Y además hay juristas brasileños que se están ofreciendo para llevar la causa a Brasil".

“Fantástico” es uno de los mayores clásicos de la TV de Brasil, estando al aire desde 1973, iniciando primero como un programa de música y variedades para luego convertirse en un magazine periodístico que trata diversos temas de actualidad.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6290
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata