Judiciales y Policiales Municipios
¿Por un conflicto familiar?

Se atrincheró un policía en su casa de Los Hornos, se escucharon disparos y hay suma tensión

Todo sucede en 160 entre 64 y 65. El protagonista del incidente es un integrante de la Bonaerense de 46 años. Se parapetó en su vivienda con su arma reglamentaria. Vecinos afirmaron que la familia alcanzó a salir. Se lleva adelante una negociación con integrantes del Grupo Halcón

Momentos de suma tensión se viven desde esta mañana en una casa de la localidad platense de Los Hornos luego de que un policía de 46 años se atrincheró y efectuó varios disparos, informaron desde la fuerza.

El incidente se produce en una vivienda ubicada en 160 entre 64 y 65 cuando el agente de la Bonaerense, identificado como Miguel Prince, quien cumple funciones en la Policía Comunal de Brandsen, por motivos que se investigan, se encerró y realizó detonaciones con su arma reglamentaria, una pistola 9 milímetros.

TE PUEDE INTERESAR

Todo parece indicar que se trata de un conflicto familiar que llevó al policía a una crisis de nervios y temen que quiera quitarse la vida. Un vecino del lugar explicó a INFOCIELO que "la familia del agente logró salir de la finca" y que "se escucharon disparos".

Al lugar, alertados por el 911, llegaron efectivos del Comando de Patrullas de La Plata, de la comisaría Tercera de Los Hornos y del Grupo de Apoyo Departamental (GAD). También fueron convocadas ambulancias del SAME y los negociadores del Grupo Halcón.

Los encargados de la negociación con Prince establecieron un perímetro para que no se acerquen los vecinos, familiares o periodistas al lugar del hecho.

TE PUEDE INTERESAR