martes 10 de diciembre de 2019

Enorme expectativa

¿Sirvió la presión pincha? Mascherano a un paso de llegar a Estudiantes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

12 de noviembre de 2019 · 12:45 hs.

Desde hace meses que Estudiantes comenzó un “operativo seducción” para con el ex capitán de la Selección. Resta la confirmación oficial pero todo indica que el jugador que está jugando en China se podrá la camiseta del equipo platense en 2020.

Salvo imponderables, Javier Mascherano volverá a jugar en la Argentina y todas las huellas marcán que su camino se dirige hacia Estudiantes de La Plata. La noticia se difundió en las últimas horas por el periodista de FM Cielo y Fox, Federico Bueno, que anticipó el dato. La llegada de "El Jefecito" al club tiene que ver con un base de afectos que rodean la llegada y la amenizan: Mascherano tiene una fuerte ralación de amistad con el técnico Gabriel Milito, con el presidente Juan Sebastián Verón y con jugadores del plantel como Mariano Andújar y Gastón Fernández

En ese análisis, Estudiantes se posicionó de gran manera ya que le acercó una oferta que le agradó y se mostró muy contento por las formas y el trato que recibió tanto del presidente como del entrenador y de los jugadores que lo llamaron. De hecho, los integrantes del plantel le hicieron "el trabajo fino" en las redes contestándole cada historia con alusiones al club y Andújar le contó, a traves de Cielosports, de los beneficios de venir a La Plata.

Uno de los incovenientes que había surgido era la oferta del el Inter de Miami club que se quedó con el pase de Matías Pellegrini, una de  las joyas de la canter pincha. Si bien la oferta cerraba desde el entorno del jugador garantizan que su futuro estará en la Argentina y que será el año que viene con la camiseta albirroja. Pese a esta información, diferentes actores de la actualidad futbolística y dirigencial de Estudiantes, le bajaron el tono ante la consulta de CIELOSPORTS.COM y se mostraron cautelosos, sin enunciar ninguna contratación. 

El santafecino de San Lorenzo respondió que lo dejaran pensar en el tema, pero la idea de estar en su país y de alguna manera volver a tener contacto con afectos le cuadra perfecto después de todo, si algo le faltaba al escenario, es la enorme valoración del ex capitán de la Selección hacia un auténtico prócer del club albirrojo: Alejandro Sabella.
 

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6284
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata