domingo 08 de diciembre de 2019

EN LA WEB

¿Buscás trabajo? Conocé Prolab, el servicio de empleo de la UNLP con ofertas laborales de distintos rubros

COMPARTIR ESTA NOTICIA

12 de noviembre de 2019 · 10:55 hs.

La casa de estudios platense cuenta con un sistema online que conecta empresas con estudiantes, profesionales y la comunidad en general. Mirá las propuestas, chequeá los requisitos y postulate.

Para vincular estudiantes, graduados y a la comunidad en general con el mundo laboral, la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) cuenta con un servicio de empleo que muestra ofertas de trabajo a través de la web de forma simple y cotidiana.

Creado en el marco del programa de Vinculación con el Graduado Universitario de la Secretaría de Extensión de la casa de estudios, ProLab permite que las empresas publiquen sus búsquedas en la página y también que los graduados registren sus currículums y ofrezcan servicios desde la red.

“Este sistema de informatización hace posible contar con una base de datos constantemente actualizada para que las empresas e instituciones realicen selecciones online de personas para cubrir sus ofertas laborales”, explican.

Si bien actualmente la página web se encuentra fuera de funcionamiento por cuestiones técnicas, el sistema continúa funcionando a través de las redes sociales, donde los interesados pueden consultar las ofertas y postularse vía mail.

Entre los últimos pedidos de Prolab, se encuentran los de un supervisor de distribución para la droguería Sumed, un proyectista para una empresa de Berazategui y un abogado previsional para realizar diversas tareas en una institución platense.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6282
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata