martes 10 de diciembre de 2019

CON ENTRADA GRATUITA

Los museos de La Plata abren sus puertas a la luz de la luna: el mapa, los circuitos y el pase para viajar gratis

COMPARTIR ESTA NOTICIA

12 de noviembre de 2019 · 9:55 hs.

Será este sábado 16 de noviembre desde las 19:00 hasta la medianoche. Habrá siete circuitos sugeridos para facilitar el recorrido de los participantes. La iniciativa busca difundir el patrimonio cultural de la UNLP y la región.

Para difundir el patrimonio cultural de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), llega este sábado 16 de noviembre una nueva edición de Museos a la Luz de la Luna, el evento que todos los años permite visitar 18 espacios de la capital provincial y municipios de la región en horario nocturno.

Organizado por la Red de Museos de la casa de estudios, los distintos establecimientos abrirán sus puertas desde las 19:00 hasta la medianoche con entrada libre y gratuita, actividades artísticas y propuestas científicas.

Para facilitar el recorrido de los participantes, las instituciones se agrupan de acuerdo a su localización en nueve circuitos sugeridos. Además, estará disponible la descarga de un pase libre para viajar sin cargo en los colectivos de línea de la región.

Bajo el objetivo de crear una bitácora multimedia colectiva, los impulsores de la iniciativa también buscan voluntarios de todas las edades que quieran sumarse como cronistas para registrar la experiencia que reúne a cientas de personas en cada nueva entrega.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6284
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata