sábado 14 de diciembre de 2019

Tres días de suma preocupación

Tras la marcha y movilización Ignacio Galván llamó a su familia y se terminó la angustia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

12 de noviembre de 2019 · 08:23 hs.

La familia del joven músico platense, del que no se sabía nada desde el viernes pasado, informó que Nacho los llamó y se encuentra bien. Agradecimientos por el apoyo de amigos y allegados. Aunque no trascendieron detalles, el muchacho estaría en Misiones

Familiares y amigos de Ignacio Galván, un músico de 24 años que fue visto por última vez el pasado viernes en la ciudad de La Plata, marcharon este lunes a la tarde desde la Plaza San Martín a la Plaza Moreno para reclamar su aparición, y la movilización sirvió para que el joven advirtiera que lo estaban buscando y se comunicó con sus padres.

El joven se encontraría en perfectas condiciones de salud y aunque aún no están del todo claras las razones por las que no regresó a La Plata durante la noche del pasado viernes, su propia mamá confirmó la noticia a través de las redes.

"Felices de haber escuchado a Nacho, les queremos agradecer la colaboración, el afecto y la presencia en la marcha!", escribió la mujer en un breve posteo al que acompañó con la foto de su hijo y se viralizó en tan solo minutos.

Nacho ya se encuentra camino a La Plata, aunque la familia se verá obligada a realizar algunos trámites de rigor en el marco del despliegue policial que se llevó a cabo durante los últimos tres días.

"Nacho", como lo apoda su familia, estudia en la ciudad de Buenos Aires y trabaja en La Plata.

"Tras ausentarse de su lugar de trabajo y sin contacto telefónico, la familia presentó la denuncia policial en la ciudad de Buenos Aires por averiguación de paradero, causa que recayó en el Juzgado Criminal y Correccional 44, a cargo del fiscal Pablo Recchini", detallaron fuentes policiales.

Luego se supo que el joven había viajado el sábado a la mañana desde Retiro a la ciudad misionera de Puerto Iguazú.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6288
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata