sábado 14 de diciembre de 2019

Habló Diego

Maradona y su apoyo a Evo Morales: “Lamento el Golpe de Estado orquestado en Bolivia”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

11 de noviembre de 2019 · 17:00 hs.

El actual entrenador de Gimnasia se manifestó a través de su cuenta de Instagram para brindarle su apoyo al renunciante mandatario en medio de un tenso clima social. Maradona, Morales y una larga historia de amistad.

Diego Maradona compartió un corto pero contundente mensaje solidarizándose con Evo Morales y el pueblo boliviano en medio de un clima de tensión social derivado de la renuncia del presidente electo que denunció públicamente que su gobierno está sufriendo un Golpe de Estado.

A través de su Instagram Diego manifestó su respaldo a Morales: “Lamento el golpe de estado orquestado en Bolivia. Sobre todo por el pueblo boliviano, y por Evo Morales, una buena persona que trabajó siempre por los más humildes. #EvoElMundoEstaContigo”, escribió el 10.

 

“Evo, hermano mío, ganaste otra vez. Ahora saben bien que nosotros tenemos el poder del amor y del cariño a la gente. Los demás quieren solamente enriquecerse, nosotros queremos que la gente coma. Te felicito Evo, hermano. Y me acuerdo siempre del “Tren del Alba”, cuando te conocí”, dijo el ex futbolista argentino a través de un video que el entonces presidente electo difundió tras las elecciones de octubre.

 

“Un sincero agradecimiento al hermano Diego Maradona por su acompañamiento permanente y sus felicitaciones por el triunfo del pueblo boliviano en las elecciones del 20 de octubre. América Latina es la Patria Grande que se construye con dignidad, identidad y solidaridad escribió Morales entonces.

Diego siempre se ocupó de manifestar su apoyo a las causas populares y tal como lo había hecho con la fórmula Fernández – Fernández en esta oportunidad no dejó pasar la chance de respaldar a Morales.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6288
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata