Sociedad Tendencias
TELEVISIÓN

Después de “El Zorro”, llega “La Zorra”: vuelve la serie del mítico personaje protagonizada por una mujer

Se trata de una nueva versión de la mítica historia, cuya fecha de estreno es aún desconocida. Será escrita por Alfredo Barrios Jr. y relatará las aventuras de una justiciera enmascarada.

Luego de conocerse que Canal 13 dejaría de emitir El Zorro tras más de una década en la televisión argentina, una nueva noticia en torno a este clásico de los años sesenta sorprende a los fanáticos: CBS Studios  planea una nueva versión de la mítica historia, pero protagonizada por una mujer.

Aunque aún no se difundió el elenco ni la fecha de lanzamiento, lo que sí adelantó deadline es que la serie será escrita por Alfredo Barrios Jr. -quien también se desempeñará como productor ejecutivo-, y estará enfocada en las aventuras de “Z”, una justiciera enmascarada que velará por el bienestar de su comunidad.

TE PUEDE INTERESAR

En las redes sociales, el debate ya empezó: en primer lugar, debido al posible nombre -debido a la connotación negativa de la palabra “zorra”-, y por otro, en relación a la inclusión de mujeres en historias creadas originalmente para hombres.

TE PUEDE INTERESAR