DIVERSIDAD SEXUAL

Con una particular foto, el diputado Grosso lo trató de dinosaurio al exarzobispo Aguer

"Nos reunimos con Monseñor Aguer para charlar sobre disidencias y diversidades sexuales”, escribió el legislador nacional, mientras posaba junto a un dinosaurio de juguete. Fue en respuesta a las duras palabras del ex arzobispo contra la comunidad LGBT.

Con un dinosaurio de juguete en su mano, el diputado nacional por el Frente de Todos, Leonardo Grosso, se burló de los dichos del ex Arzobispo platense Monseñor Héctor Aguer, quien días antes había cargado nuevamente contra la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (LGBT) y hasta tuvo un encontronazo en Twitter con Marcelo Tinelli.

"Nos reunimos con Monseñor Aguer para charlar sobre disidencias y diversidades sexuales. Aprovechamos para sacarnos una foto juntxs", escribió Grosso, en una foto en la que se lo puede ver junto a un dinosaurio con un pañuelo celeste, referente a la campaña anti aborto. 

TE PUEDE INTERESAR

Esa fue la respuesta frente a una nueva declaración del ex Arzobispo que había apuntado otra vez contra la diversidad sexual, la educación sexual y también, en el medio, criticó con dureza a los conductores Ángel de Brito y también a Marcelo Tinelli.

 

TE PUEDE INTERESAR