lunes 11 de noviembre de 2019

Actuaron cuatro delincuentes

Violenta entradera en la casa de un empresario a metros de la República de los Niños

COMPARTIR ESTA NOTICIA

08 de noviembre de 2019 · 11:28 hs.

Fue en la localidad de Gonnet. Un joven de 24 años llegó a su casa anoche y lo redujeron los asaltantes. Le dieron un culatazo en la cabeza y se metieron en la finca. Se alzaron con unos 20.000 pesos y escaparon en un auto

La familia de un empresario platense sufrió anoche momentos de suma tensión cuando cuatro delincuentes protagonizaron un violento robo bajo la modalidad entradera en la localidad platense de Gonnet, en una finca ubicada a metros de la República de los Niños, informaron fuentes policiales.

Todo sucedió en una vivienda de 493 entre 20 y 21, pasadas las 21, cuando un joven de 24 años, identificado como Franco Ruso, llegó a su casa y fue sorprendido por los asaltantes.

Los ladrones amenazaron al damnificado y lo obligaron a ingresar a la vivienda, y como hubo un intento de resistencia uno de los delincuentes le pegó a Ruso un culatazo en la cabeza, ocasionándole un corte.

Los intrusos amenazaron a los moradores y sustrajeron una suma aproximada a los 20.000 pesos. Luego se subieron a un auto Volkswagen Gol rojo y se alejaron a toda velocidad del lugar.

Tras un llamado al 911 llegaron efectivos del Comando de Patrullas y socorrieron a los damnificados. El joven golpeado fue derivado al Hospital San Roque.

En el caso tomó intervención personal de la comisaría Decimotercera. Los detectives analizan las cámaras de seguridad con el fin de identificar a los integrantes de la banda delictiva.

Se iniciaron actuaciones por el delito de robo calificado.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6255
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata