lunes 11 de noviembre de 2019

Escapó a la carrera

Un preso que llevaban en un patrullero a una alcaidía le quiso robar el arma a un policía y volcaron

COMPARTIR ESTA NOTICIA

08 de noviembre de 2019 · 08:53 hs.

Fue en la localidad platense de Abasto. Al detenido lo trasladaban desde una comisaría de Florencio Varela en un móvil policial. Tras el accidente intentó fugarse, pero fue recapturado de inmediato. Momentos de tensión

Un patrullero volcó en las últimas horas cuando el policía que conducía realizó una mala maniobra en momentos en que el detenido que trasladaba a una alcaidía pretendió robarle su arma reglamentaria en el partido bonaerense de La Plata, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió alrededor de las 14.45 de este jueves, en ruta 36 y 520 de la localidad de Abasto, en jurisdicción platense, y como consecuencia del accidente, el detenido logró escapar a la carrera pero fue recapturado minutos después.

Fuentes policiales informaron que un móvil de la comisaría Primera de Florencio Varela trasladó a un detenido, identificado como Luis Gómez, a la alcaidía de La Plata y durante el trayecto, el preso se quitó las esposas y trató de quitarle el arma reglamentaria a uno de los dos efectivos que lo llevaban, por lo que el conductor realizó una maniobra brusca.

Según las fuentes, el patrullero volcó y los policías sufrieron lesiones leves, mientras que Gómez escapó pero rápidamente fue apresado por personal del comando platense.

El capitán y la sargento de la seccional de Florencio Varela fueron trasladados preventivamente al hospital Italiano, mientras que el detenido quedó alojado en la comisaría Séptima de La Plata.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6255
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata