lunes 11 de noviembre de 2019

En Instagram

El posteo de Nico Vazquez dedicado a Gimena Accardi que enterneció a todos en las redes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

07 de noviembre de 2019 · 15:24 hs.

El actor relató una historia de amor basada en una foto en la que se veía a una pareja de viejitos que llevaban 50 años de casado. Seguido a esto subió una foto similar junto a Gimena con una reflexión que se hizo viral.

De paseo por Europa, el actor compartió una foto de un matrimonio adulto compartiendo una comida en un restaurant y otra de él y la actriz, replicando la primera imagen.

Luego escribió un texto para explicar la historia que había detrás de la foto y dejó un mensaje romántico que recibió la aceptación del público femenino principalmente.

"Fue así, un día los vimos a ellos desayunando con ese ventanal y realmente la imagen era de cuadro. Entonces les pregunté si podía tomarles una foto, accedieron amorosos y nos contaron que eran de inglaterra y que estaban cumpliendo 50 años juntos. Les pasé la foto y me dijeron que la iban a imprimir", explicó el actor sobre la pareja que visualizaron en su paso por Italia.

"Al otro día nosotros desayunamos en ese mismo ventanal soñando llegar juntos a esa edad, o al menos intentarlo", remató.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6255
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata