lunes 11 de noviembre de 2019

Llega el día

Enterate cómo será la caminata y la vigilia de jugadores e hinchas de Estudiantes a su nuevo estadio

COMPARTIR ESTA NOTICIA

07 de noviembre de 2019 · 14:50 hs.

La gente de Estudiantes tendrá el sábado la primera fiesta oficial de inauguración de su estadio pero mañana será una fecha inolvidable. Enterate porque la ciudad de La Plata se teñirá de rojo y blanco.

La espera de los hinchas para volver a su estadio de 1 y 57 llega a su fin después de 14 años de espera y mañana será el puntapié de los festejos con una caminata y una vigilia que prometen ser inolvidables.

El club que viene de quedarse con el clásico platense organizo una movida especial para la jornada de mañana apenas termine el duelo entre el pincha y Talleres en el Estadio Único que se jugará a las 19 horas y será liberado para todos los que no tengan el pack fútbol y podrá verse por la pantalla de TNT Sports.

Los festejos comenzarán apenas termine el partido que seguramente quedará en segundo plano, tras el encuentro frente al equipo cordobés, el público pincha se juntará en 25 y 32, desde donde junto a jugadores y dirigentes irán juntos desde el Estadio Ciudad de La Plata hasta la plazoleta de 1 y 53, donde se realizarán los festejos de la vigilia, previa a la gran reinauguración.

El camino a UNO

La procesión Pincha iniciará por la rambla de la Avenida 32, desde 25 hasta 7. De ahí, la familia albirroja transitará por Avenida 7 hasta 54, calle por la cual caminará hasta la Avenida 1. Una vez allí, frente al flamante estacionamiento de UNO, se montará un escenario en la Plazoleta

Lo que fue bautizado como “el día perfecto”  tendrá, además de la caminata, que no podrá ser seguida ni en autos ni en moto, una vigilia de espera hasta la llegada del 9/11. El primer minuto del sábado tendrá fuegos artificiales y números musicales encabezados por Iván Sadovsky junto a Florencia Brown (hija del Tata Brown) y Nicolás García, y luego llegará el turno del Grupo Confites,  como cierre musical se presentará el grupo Estelares para iniciar el tan ansiado y esperado 9/11 a pura fiesta.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6255
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata